Pages Navigation Menu

Habla inglés con el Método Callan en Barcelona - Callan Method

Nota legal

La información contenida en este blog tiene como objetivo informar el usuario y facilitar el acceso a servicios a través de Internet y no suponen una oferta contractual a no ser que explícitamente indiquen el contrario.

Callan School of English, S.L se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar los contenidos del blog o limitar su acceso de manera temporal o definitiva, sin previo aviso.

Callan School of English, S.L no se hace responsable de las consecuencias o daños que se puedan producir por el acceso o uso de su web y, de forma especial, por el contenido de las páginas web de terceras personas a las que se pueda acceder a través del Blog de Callan School of English, S.L.

La documentación y diseño gráfico de la WEB es propiedad de Callan School of English, S.L. Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización u otros actividades de manipulación de la misma, sin autorización expresa de Callan School of English, S.L. El uso indebido será penalizado por la legislación vigente.